+52 (55) 4163 6737
info@gestionacapital.com.mx

¿Quiénes Somos?

tenemos la solución para el manejo de su capital

Gestiona Capital Soluciones es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple que forma parte de Grupo Aura y que fue fundada en el año 2011, está enfocada en otorgar soluciones integrales a sus clientes a través de productos y servicios financieros especializados.

Bajo sus áreas de negocio, Gestiona Capital da apoyo a empresas mexicanas que buscan financiamiento en el corto, mediano y largo plazo cubriendo sus necesidades de flujo de efectivo, capital de trabajo y compra de activos.

El equipo de Gestiona Capital Soluciones cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero, el cual les permite otorgar la asesoría especializada y enfocada a cada necesidad de cliente, así como una alta eficiencia en los servicios.

¿Qué nos hace diferentes?

Agilidad

En Gestiona el cliente está en contacto constante con el tomador de decisión, lo que genera acciones más rápidas y eficientes.

Trato Personalizado

Estamos en permanente contacto con nuestros clientes para garantizar que sus necesidades estén siendo atendidas de la mejor manera.

Flexibilidad

Analizamos la situación individual de cada cliente, buscando la mejor manera de brindarle el financiamiento apropiado sin trámites largos y burocráticos.

Compromiso

Buscamos crear relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, priorizando calidad sobre cantidad.